Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

sabe alguien de algun programa

Estas en el tema de sabe alguien de algun programa en el foro de Software General en Foros del Web. Estimados amigos de este interesante foro,, recien recupere unos archivos de Excel que se me habian perdido,, los logre recuperara con getdataback,, muy buen programa. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 17:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
sabe alguien de algun programa

Estimados amigos de este interesante foro,, recien recupere unos archivos de Excel que se me habian perdido,, los logre recuperara con getdataback,, muy buen programa.

solo que ahora que los quiero abrir con excel me sale una serie de caracteres raros y todo apunta a que estan dañados,, o corruptos.

sabe alguien de algun programa gratis que pueda corregirme esos archivos
ya que es informacion muy valiosa
mucho les agradezco

saludes y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 14:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: sabe alguien de algun programa

Cita:
Iniciado por walkercr Ver Mensaje
Estimados amigos de este interesante foro,, recien recupere unos archivos de Excel que se me habian perdido,, los logre recuperara con getdataback,, muy buen programa.
solo que ahora que los quiero abrir con excel me sale una serie de caracteres raros y todo apunta a que estan dañados,, o corruptos.
saludes y gracias
Te diré lo que yo pienso de esos programas, que todo es un negocio y que alguien me demuestre que perdiendo (eliminando) archivos, los recupera con alguna aplicacion de esas que pululan por la web y qu los recupera enteritos y bien conservados para que al abrirlos esté tal como antes de eliminarlos

Yo por descuido he eliminado archivos y voy a recuperarlos y me pasa lo mismo que a ti, NO SIRVEN y si los elimino con SHIFT+DEL, VENGA QUIEN VENGA no los recupero, ni con restaurar sistema.

Tengo dos HDs, uno para el sistema y otro para guardar datos de informacion
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 10:51
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: sabe alguien de algun programa

lo quepasa con esos programas es muy sencillo de entenderse:

cuando eliminas un archivo de tu pc en realidad lo que haces es cambiar el espacio del disco donde estan almacenados como "disponible" para que el SO ponga nueva informacion ahi, entonces lo que hacen los programas de recuperación es ir a buscar esos espacios que estan marcados para escribir ahi y te los enlista como posibles de recuperar, el problema radica en que muchas veces el propio SO utiliza esos fragmentos de disco para meter nueva info (o tu a través de guardar archivos) y eso hace que queden inservibles o irrecuperables.

Respecto a lo que dice JoaoM, me parece un tanto equivocado afirmar sólo porque nos sucedió en alguna ocasión algo, que siempre tiene que ser así, si algo me ha enseñado la informática, es que no hay verdades absolutas. Yo en alguna ocasión tuve un fallo en un portátil ibm, y como ya no encendió pues no se grabó nada en el disco duro. Aún así al pegarlo a otra pc me lo detectó como inservible. Sin embargo como tenía garantía lo envié y en soporte técnico, me recuperaron toda mi información (bueno en beneficio de JoaoM, algunas canciones ya no se pudieron recuperar) sana y salva. Pero en otras ocasiones he perdido bastante info igual como lo señala nuestro amigo.

Etiquetas: programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.