Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Sabéis dónde está el micrófono de mi PC?

Estas en el tema de ¿Sabéis dónde está el micrófono de mi PC? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola : El micrófono físico lo tengo encima de la mesa. Pero para utilizarlo tengo que activarlo desde el icono junto al reloj -> Abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 17:12
Avatar de algara  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Sabéis dónde está el micrófono de mi PC?

Hola :

El micrófono físico lo tengo encima de la mesa. Pero para utilizarlo tengo que activarlo desde el icono junto al reloj -> Abrir controles de volúmen y en Opciones, sólo me aparecen éstos:

Playback Control - Wave/Mp3 - CD Audio Y MIDI

Lo dicho, despliego Opciones - Propiedades y no tengo más opciones desactivadas (entre ellas debería estar el micrófono y otras más) para poder utilizar .

¿Sabéis dónde están?

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 19:18
Avatar de cyberpolo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santa Rosa - La Pampa
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
TE FIJASTE QUE LA PLACA DE SONIDO ESTE BIEN CONFIGURADA (FIJATE EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS .....propiedades de Mi Pc....), si tenes algun conflicto quita el dispositivo y volvelo a instalar.
Chequeate el Panel de control en la parte de Multimedia que este todo corecto, si no te soluciona proba reinstalar la placa de sonido.

Suerte
__________________
Cyberpolo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 14:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
facil, una vez que le haces doble click a ese icono de la bandeja de entrada, veras una pantalla llena de los comandos que dijiste.

haz click en el menu donde dice opciones y seleccionas propiedades.

demas decir lo que debes hacer luego

fin!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 16:57
Avatar de algara  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola zetzabre .

En donde tú me dices: Opciones -> Propiedades, sólo me aparecen los 4 que comento al principio. Pero, ¿El micro?

Ahí está mi problema, no puedo activarlo porque no está.

  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 18:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
si no te aparece la opcion para activar el microfono, fijate si tu tarj. de sonido tiene salida al microfono. si la tiene, fijate que dispositivo estas configurando en la parte que te dije. pueden haber mas de una opcion. si sigue igual, en inicio->configuracio->panel de control->Sonidos y multilmedia
fijate en la pestaña "audio" los dispositivos de reproduccion preferidos y cambialos, lego cambia nuevamente en la parte que te dije(Opciones -> Propiedades).

Si aun nada, actualiza los drivers.

o estas usando los genericos de windows?????

esos tienen errores.

o tu tarjeta de sonido es un poco vieja (una para slot ISA). ???

sabes, una vez tuve un problema donde no podia reproducir archivos mid. eso era porque el bios de mi tarjeta tenia probs. con sist. operativos actualesde windows, asi que tuve que actualizar la bios de mi tarjeta de sonido, lo cual no es complicado, pero me tomo un buen tiempo, ya que tuve que reiniciar en modo DOS, sacar mi modem, y esas cosas, pero al hacer todo funciono muy buen. te recomiendo que si sigue ese prob, primero decargues el driver mas actualizado, y si aun nada, te fijes en la pagina web del fabricante consultas sobre el modelo de tu tarjeta de sonido
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 15:04
Avatar de algara  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola zetzabre :

Cita:
fijate si tu tarj. de sonido tiene salida al microfono
. Sí que tiene, de hecho he utilizado el micrófono con anterioridad al formateo que le he dado hace unos días.

Cita:
si la tiene, fijate que dispositivo estas configurando en la parte que te dije. pueden haber mas de una opcion. si sigue igual, en inicio->configuracio->panel de control->Sonidos y multilmedia
fijate en la pestaña "audio" los dispositivos de reproduccion preferidos y cambialos, lego cambia nuevamente en la parte que te dije(Opciones -> Propiedades).
. Lo he hecho y sigue igual. Así que, siguiendo tus pasos, me meteré con la reinstalación de su driver (no el genérico de windows).

No sé ......... ya te contaré.

SALUDOS .
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 18:38
Avatar de algara  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Era éso: reinstalar el driver.
Ahora ya tengo todos los controles.

GRACIAS .
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 13:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
que bueno, tuviste suerte que haya sido algo tan secillo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.