Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

saber el pass de la bios...

Estas en el tema de saber el pass de la bios... en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno, keria saber si hay alguna forma de saber el pass de la bios, se ke se puede kitar haciendo noseke a la pila, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 07:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
saber el pass de la bios...

Bueno, keria saber si hay alguna forma de saber el pass de la bios, se ke se puede kitar haciendo noseke a la pila, pero solo kiero saberlo.

Si sirve de algo, puedo tener el ordenador encendido, ya ke me introducen la clave, y puedo usarle, asi ke tengo acceso a to2 el sistema como si fuese el administrador, pero no se si hay alguna forma, de saberlo, teniendo el ordenador encendido, si la hay, os agradeceria que me contaseis como se hace, pero no se si se podra hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 15:34
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No hay manera de saber la clave. Como mencionas, existen maneras de eliminar el password (el que mencionas y algún otro), pero no de conocer el actual.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 14:26
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Puedes eliminar la clave quitando la pila, pero la configuración de la bios volverá a sus valores por defecto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 11:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
masterleo

mira en la motherboard no solo es de quitar la pila y ya se quita el pasword nada que ver , serca de la pila hay un jumper tenes que cambiarlo de posision durante unos segundos y luego ponelo en su lugar y listo , espero les sirva, cualquier duda o sugerencia escribanme a [email protected]

www.infovega.tk esta es mi website por si tienen alguna duda con respecto a los que es motherboard y bios. www.infovega.tk
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 13:15
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por masterleo
mira en la motherboard no solo es de quitar la pila y ya se quita el pasword nada que ver , serca de la pila hay un jumper tenes que cambiarlo de posision durante unos segundos y luego ponelo en su lugar y listo
Mmm, permiteme diferir, he quitado solamente las pilas en varias maquinas sin jamás tocar el jumper, y por supuesto q se elimina el password

Saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 13:51
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Por supuesto que se elimina la password. Pienso que LuisMi83 nos explica una forma más fácil para conseguirlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.