Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Saber Si Tus Contactos Te Tienen Admitido En La Version 7.0 Del Messenger

Estas en el tema de Saber Si Tus Contactos Te Tienen Admitido En La Version 7.0 Del Messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Creo que este tema ya salió, pero no me enteré muy bien. Lo que quiero saber es si algun usuario de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 07:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Saber Si Tus Contactos Te Tienen Admitido En La Version 7.0 Del Messenger

Hola a todos. Creo que este tema ya salió, pero no me enteré muy bien. Lo que quiero saber es si algun usuario de mi lista de contactos me tiene admitido o no. Utilizo la version 7.0 del messenger. ¿Alguien sabe de algun programa para saberlo y que funciona con la version 7.0?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 07:52
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
en www.softonic.com pds encontrar algunos. Ahora, un "truco" sencillo para saber si un contacto está o no conectado es enviar una postal con acuse de recibo, es decir q t avise cdo la persona lo lea. si t llega el aviso y la persona t aparece NO CONECTAD@, es q t tiene en su lista negra jejejeje..

un abrazo
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 12:43
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Buen truco el de causita... aunq no te recomiendo ninguno de los programas que supuestamente sirven para lo q deseas, ninguno es 100% efectivo.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.