Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

sacar contraseña de wmv

Estas en el tema de sacar contraseña de wmv en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un problema Me baje un video en formato wmv y esta dentro un zip ,e problema es que sta protegido por contraseña, al abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 22:43
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
sacar contraseña de wmv

Tengo un problema
Me baje un video en formato wmv y esta dentro un zip ,e problema es que sta protegido por contraseña, al abrir el archivo desde el zip me pide contraseña ,al estraer el archivo a una carpeta tambien me pide la contrseña,alguien conoce algun programa para que saque la contraseña a este archivo?
porfavor ayudenme
chau
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 08:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
te aconsejo algo,busca programas diferentes para descargar videos y que no requeriras de contraseñas,es decir archivos P2P!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 17:54
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
es que me baje ese video de una pagina en la tenias q mandar un sms para q te den a contraseña de abilitacion del video,pero esa pagina ya no funciona y es por eso q necesito la contraseña para ese .wmv y no conosco ningun programa q saque contraseñas de wmv ,porfavor ayudenme
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 14:16
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
No será que la contraseña la tiene el .zip? No creo que sea el .wmv... Busca entonces un programa para quitar passwords de archivos .zip, aunque esas páginas usan passwords para sus archivos que contienen tanto letras, números, y caracteres especiales. Quizá tardes días...

Suerte y saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.