Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sacar el inicio automat. de msn

Estas en el tema de Sacar el inicio automat. de msn en el foro de Software General en Foros del Web. Hola quisiera saber como hago para sacar el incio automatico de msn si que me quede grabada ninguna cuenta osea que puede iniciar con cuentas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 12:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marcos Juarez
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Sacar el inicio automat. de msn

Hola quisiera saber como hago para sacar el incio automatico de msn si que me quede grabada ninguna cuenta osea que puede iniciar con cuentas sin que se me graben.tengo la version 6.2.0137 con el plus instalado.
Gracias. Andrés.
__________________
Ânðrë§ ®
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 13:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
quitar el msn de inicio automático (respuesta)

bien haz los siguiente:

si estas con windows 98 2ed, puedes ir al menu de inicio / ejecutar y coloca lo siguiente msconfig y das <enter>, luego entra a la ultima pestaña del final que se llama <inicio> , y hay varios cuadraditos con la opcion de inicio automàtico , busca el que corresponde a (msn) y quitale el visto y luego aplicar y aceptar y reinicia.

Tambien quita el acceso directo desde inicio/programas/inicio....

lo mas problable que lo tengas anexado desde ahi tambien.


deep
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 08:31
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Si es WinXp vas al panel de control, luego a cuentas de usuario, seleccionas la tuya (administrador), luego vas al panel de la izquierda donde dice "administrar mis contraseñas de red" y en el cuadro que te saldra quitas la linea que dice "Passport.Net\*(Passport)", te arroja un mensaje de confirmacion y listo... Aqui tambien puedes eliminar las cuentas que no quieres que aparezcan cuando inicias sesion. Suerte, bye.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.