Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

sacar provecho al video bean

Estas en el tema de sacar provecho al video bean en el foro de Software General en Foros del Web. HOLA CHICOS NECESITO SU AYUDA tengo un video bean y un pc quiero hacer cosas como por ejemplo: en un concierto que lo q les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 10:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
sacar provecho al video bean

HOLA CHICOS NECESITO SU AYUDA

tengo un video bean y un pc quiero hacer cosas como por ejemplo:

en un concierto que lo q les comento es para la iglesia a la q asisto ejemplo cuando hacemos un concierto me gustaria poner visualizaciones q sigan el ritmo de la musica pero q en esas visualizaciones pudiera hacer arrglos efectos poner las letras de las canciones q estan usando ahora estoy con los packs para reproductores como winamp y WMP muy chevere la verdad pero me gustaria algo mas editable por asi decirlo mas interesante y profecional tambien q pudiera pasar predicas dejando a un lado el power point aunq eso ya lo estoy trabajando con flas pero para lo de los conciertos y la musica me interesaria
tambien me gustaria mientras grabo a los integran¡tes del grupo tocando q pudiera hacer ediciones en donde pudiera meterle texto o algo asi como marcos pero en vivo mientras ellos estan tocando



ademas q otra cosa me aconsejan q podria hacer para sacarle mas provecho al video bean y al portatil q ahora es lo q tengo


q programas puedo usar???
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.