Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Salir del Windows Live Mail

Estas en el tema de Salir del Windows Live Mail en el foro de Software General en Foros del Web. O por el momento.... Quizas cuando lo pulan y repulan mas... volveré. Le falta mucho. Es impresionante que en vez de ir para adelante en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 15:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Salir del Windows Live Mail

O por el momento....

Quizas cuando lo pulan y repulan mas... volveré. Le falta mucho.

Es impresionante que en vez de ir para adelante en desarrollo vayan para atras, quitando cosas y limitando otras.

Bueno ya me desahogue..

Alguien sabe como exportar los correos, las configuraciones de las cuentas, los contactos es decir lo mas importante a otro cliente de correo como por ejemplo Outlook, o the bat.... desde este WLM...

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 16:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Salir del Windows Live Mail

Para cuentas y mensajes desde Archivo/Exportar
Para contactos, lo mismo abriendo previamente contactos.
Honestamente a mi me funciona mucho mejor WLM que Outlook.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 16:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Salir del Windows Live Mail

Cita:
Iniciado por PatoLucho Ver Mensaje
Para cuentas y mensajes desde Archivo/Exportar
Para contactos, lo mismo abriendo previamente contactos.
Honestamente a mi me funciona mucho mejor WLM que Outlook.
Saludos
y a mi tambien me funcionaba bien, pero fui viendo limitaciones, por ejemplo las imap no reciben reglas, no se pueden ocultar cuentas mediante identidades como antes....
Sinceramente estoy hecho un c.... con la confgiguracion de la raiz de las carpetas, de si lee o no todos los mensajes nuevos, (me tiene raaaato esperando haciendo no se que).. me suele perden la configurancion que le tengo dada a la firma. nunca consegui agregarle mas smyles , y no se pero me parece un poco lento. Sencillo si como no. pero.....
Entonces para darle otra oportunidad fue que intente bajarme esta nueva version beta. y peor ahora resulta que me da error y tiene que cerrarse....

La opcion que me indicas para exportar, no dice nada de para oulook o si?...

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 17:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Salir del Windows Live Mail

Lo que pasa es que yo lo utilizo en la forma mas sencilla posible solo escribo y recibo sin mas vueltas, por eso me parece mucho mas rápido.
En archivo/exportar mensajes tenes que poner "Microsoft exchange" y sale un cartel que te indica que se exportaran los mensajes a outlook, por las dudas hace un backup previo, nunca esta demás, las cuentas las exporta con la extensión .iaf y creo que outlook las importa con esa extensión.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 17:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Salir del Windows Live Mail

Cita:
Iniciado por PatoLucho Ver Mensaje
Lo que pasa es que yo lo utilizo en la forma mas sencilla posible solo escribo y recibo sin mas vueltas, por eso me parece mucho mas rápido.
En archivo/exportar mensajes tenes que poner "Microsoft exchange" y sale un cartel que te indica que se exportaran los mensajes a outlook, por las dudas hace un backup previo, nunca esta demás, las cuentas las exporta con la extensión .iaf y creo que outlook las importa con esa extensión.
vale amigo, gracias por tu respuesta pero...

y los contactos? es lo que mas me interesa....

Gracias de nuevo
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 18:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Salir del Windows Live Mail

Los contactos los podes exportar en formato .csv que también los toma el outlook, hace la prueba total no perdes nada siempre van a quedar en wlm.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.