Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

salvar archivos adjuntos de correo

Estas en el tema de salvar archivos adjuntos de correo en el foro de Software General en Foros del Web. Mi problema es el siguiente, tengo una tia que tiene problemas en su cuenta yahoo, en el pasado reenviaba diversas presentaciones de powerpoint de esas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 01:21
Avatar de gaos333  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
salvar archivos adjuntos de correo

Mi problema es el siguiente, tengo una tia que tiene problemas en su cuenta yahoo, en el pasado reenviaba diversas presentaciones de powerpoint de esas muchas que circulan (con esto me di cuenta que otra causa de spam son las amas de casa sin nada mejor que hacer) bueno al parecer a estado enviando demasiados y me da la impresion que los de yahoo la tienen en lista negra por asi decirlo ya que desde hace un par de meses cada vez que redacta o reenvia un correo le aparece el mensaje de "inusual activity detected" y que su servicio se restableceria en 48 horas bueno pasan las 48 horas y despues se restituye pero siempre vuelve a lo mismo y eso que ya dejo un poco la costumbre de reenviar, bueno e intentado de todo para restaurar su cuenta pero ya ambos nos cansamos, ahora lo mi tia quiere cambiar de cuenta y cerrar su correo yahoo ya que originalmente se lo habia creado en yahoo USA y pense que quisas en ese servidor serian mas severos con el spam asi que le sugeri crearse una cuenta en hotmail pero como mi tia no quiere desligarse de sus adjuntos (que tiene como 5000 adjuntos) que estan almacenados en su cuenta pense usar el mozilla thunderbird para descargarlos pero ¿existe alguna extension que me permita descargar solo los adjuntos de powerpoint invocando un solo comando? o si existe alguna forma de reenviar todo a su nueva cuanta de un solo golpe seria maravilloso, el detalle es sacar sus emnsajes y esa cuenta darla de baja, ya sea descargando sus adjuntos al pc o reenviando todo a otra cuenta, ya que reenviar o bajar correo por correo como que se torna tedioso (sobretodo por el tiempo) agradesco de antemano la atencion prestada
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 10:38
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: salvar archivos adjuntos de correo

Ps lo que mas te podria ayudar es precisamente el thunderbird, aunque si necesitaras paciencia para descargar tus correos y si, tiene un complemento para descargarlos, checalos en http://webmail.mozdev.org/ date un rol por esa page y me cuentas que paso ok? ahh, por cierto, yo descargue 2gb de correos de mi hotcho con el complemento de hotm.

Suerte!!
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.