Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

salvar datos

Estas en el tema de salvar datos en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: Tengo que formatear mi ordenador y me gustaría salvar unas fotos antes. ¿como puedo hacerlo? . Lo he intentado arrancando en modo seguro pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 08:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
salvar datos

Hola:

Tengo que formatear mi ordenador y me gustaría salvar unas fotos antes.
¿como puedo hacerlo? . Lo he intentado arrancando en modo seguro pero no arranca.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 07:11
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: salvar datos

Depende, si vas a formatear solamente el C:, no tenes la necesidad de salvar los datos, porque en teoria deberias tener minimamente 2 particiones.... la C: y la D: y los datos personales (en este caso tus fotos) deberian estar en la D:.
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 07:57
Avatar de Kamae  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 307
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: salvar datos

Y si no lo has hecho, puedes conectar otro dispositivo con un sistema operativo (ya sea con CD Live, o con un PenDrive, o con otro disco duro, etc) y tener tu disco duro como esclavo.

Aunque el sistema operativo esté dañado, si lo haces de esta forma podrás acceder a tu disco duro y recuperar todos los datos que quieras.

A mi me ha pasado un montón de veces y siempre he podido recuperarlo así.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.