Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Scanear Multipágina OCR

Estas en el tema de Scanear Multipágina OCR en el foro de Software General en Foros del Web. Muy buenos días a todos!! Estoy buscando (quizá es mucho pedir), un programa gratis para el escaneo de documentos. Pretendía que tuviera OCR (Reconocimiento óptico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 03:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Scanear Multipágina OCR

Muy buenos días a todos!!
Estoy buscando (quizá es mucho pedir), un programa gratis para el escaneo de documentos. Pretendía que tuviera OCR (Reconocimiento óptico de caracteres), y que fuera multipágina (por si no es la palabra exacta me explico). Pretendía que desde la bandeja de alimentación automática, fuera escaneando los albaranes y que al guardarlos, tuviera en cuenta el código de barras para nombrarlos, que según creo ha de ser alfanúmerico porque los códigos de barras no los lee automáticamente. En la empresa para la que trabajo tenemos el MSCan, no sé si lo conocen, me gustaría algo similar, pero gratis. Éste programa hace lo que comentaba, y te da la opción de escanear varios documentos en uno (te lee el primero y asigna el nombre al primer código de barras).
Quizá gratis no haya programa tal, pero si hubiera alguno similar, que me pudieran aconsejar se lo agradecería.

Muchas gracias por su atención
Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.