Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

sectores erroneos en el disco duro

Estas en el tema de sectores erroneos en el disco duro en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a to2s llevo 1 año y pico con mi disco duro hecho una mierda y esta cada dos por tres rallandose en el mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 17:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
Exclamación sectores erroneos en el disco duro

Hola a to2s
llevo 1 año y pico con mi disco duro hecho una mierda y esta cada dos por tres rallandose en el mismo sector o en varios diferentes. el problema que no tengo disquetera, ya que he intentado usar varios programas que se supone "arreglan los sectores erroneos", y la verdad me socorre mucho que los sectores erroneos esten ocultos o se arreglen.
en conclusion, que si hay alguna manera de ocultar esos sectores sin tener que usar la disquetera y con que programas.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 01:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
esclaviza el disco en windows sano
corre scandisk desde simbolo de sistema (F8)
instala hdd regenerator (se demora bastante pero es efectivo) puedes correlo tambien desde dos buscando la carpeta o desde windows
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 09:59
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
pues cuando el disco da errores como los que describes es mejor pasarlo a mejor a vida... además ¿que fiabilidad podrías tener de un disco que la mitad del tiempo se para malogrando?

A romper la alcancilla se ha dicho... y de paso la disquetera, no??? no ha de estar más de 10$

Saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.