Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

segun hancho de conexion hacer....

Estas en el tema de segun hancho de conexion hacer.... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema y me gustaria saber si me pueden ayudar Tengo una apliacion echa en asp baja win2000pro con IIS 5.0 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 10:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 301
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
segun hancho de conexion hacer....

Hola a todos
tengo un problema y me gustaria saber si me pueden ayudar
Tengo una apliacion echa en asp baja win2000pro con IIS 5.0 y una conexion adsl.

lo que hago es mostrar mi aplicacion al exterior para que la puedan visitar hasta aqui ningun problema, ahora en ocaciones mi conexion es lenta y las personas que visitan la aplicaion me dicen que esta lenta etc; mi pregunta es si existe una herramienta o software que mida mi conexion y si tiene un ancho de banda "decente" levante un programa, pagina web etc.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 21:47
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Podrias probar de la siguiente forma:
Se sabe que por defecto Windows XP reserva un tanto por ciento de ancho de banda de transmisión para otros usos, lo que hace que no dispongamos del 100% de nuestro ancho de banda.

Este hecho está provocado rpo el servicio denominado "QoS" ( quality of service ), el cual reserva el 20% del ancho de banda disponible para asegurar que determinadas aplicaciones puedan funcionar corretamente ( videoconferencias, mensajería,etc ).
Si nosotros no usamos este servicio podemos deshabilitarlo para conseguir ese 20% más de velocidad. Para ello debemos eguir los siguientes pasos:

- Pulsamos el botón de INICIO, en la opción "Ejecutar" escribimos gpedit.msc

- A continuación se te abre una ventana y buscamos la opción: "Directiva de equipo local", dentro de esta: "Plantillas administrativas", seleccionamos la opción "Red" y finalmente "Porgramador de paquetes QoS".

- Buscamos la opción que indica: "Limitar el ancho de banda reservado" hacer clic en "Habilitar" y en "Limite de ancho de banda (%)" debemos colocar el dígito 1.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.