Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Seguridad en Access. Cuentas de Usuario

Estas en el tema de Seguridad en Access. Cuentas de Usuario en el foro de Software General en Foros del Web. Hola buenas, me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien puede darme alguna ayuda: he creado una Base de Datos en Access 2003 (llamese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 11:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Seguridad en Access. Cuentas de Usuario

Hola buenas, me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien puede darme alguna ayuda: he creado una Base de Datos en Access 2003 (llamese por ejemplo Contabilidad) a la que he dotado con varias cuentas de usuario, creando previamente un grupo de trabajo diferente al System.mdw que trae office por defecto, y a cada usuario unos tipos de permisos y licencias para poder modificar dicha base de datos.
Pues bien, mi pregunta viene aqui: la Base de Datos funciona bien, cada usuario con su contraseña y con sus respectivos permisos pero cada vez que abro otra Base de Datos diferente a la "Contabilidad", aunque sea una base de datos en blanco, una que vaya a crear nueva, u otra Base de Datos guardada en el ordenador diferente a Contabilidad, al abrir officce me dice que seleccione que usuario soy como si officce se quedara unido por defecto al grupo de trabajo de "Contabilidad"

¿Alguna solución?

Gracias

Etiquetas: access, cuentas, seguridad, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.