Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Seguridad en archivos XP

Estas en el tema de Seguridad en archivos XP en el foro de Software General en Foros del Web. hola soy luis y quiero que me hagan un favor espero me ayuden necesito hacer en el sistema operativo XP que al ingresar al explore ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 14:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Seguridad en archivos XP

hola soy luis y quiero que me hagan un favor espero me ayuden necesito hacer en el sistema operativo XP que al ingresar al explore en una carpeta al hacer clip en ella me pida una contraseña o cualquier mecanismo de seguridad eso lo hago por que en mi oficina dejo mis archivos en una carpeta y todo el mundo ingresa a esa carpeta espero me ayuden por favor como les dije el sistema operativo es XP
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 17:46
Avatar de niker  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Existen varios programillas que pueden hacer eso, los puedes descargar gratuitamente de www.softonic.com, pero lo idela seria si utlizas Win Xp generar cuentas de usuario local para cada usuario que tengas acceso a la PC, donde tu carpeta lo puedes encriptar y nada mas tu tendras acceso a ellos..
__________________
A buen entendedor pocas palabras!!!!!! :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 15:59
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
por que no buscas un shareware tal como advanced hide folder, es muy util si quieres que nadie encuentre tus archivos, si es que no quieres crear cuentas de usuario...
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.