Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Seguridad con Conmutador de PC's?

Estas en el tema de Seguridad con Conmutador de PC's? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, he visto en algunas tiendas de informática que venden conmutadores de PC's, que puedes tener hasta 4 ordenadores con un solo teclado y monitor. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 04:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Seguridad con Conmutador de PC's?

Hola, he visto en algunas tiendas de informática que venden conmutadores de PC's, que puedes tener hasta 4 ordenadores con un solo teclado y monitor. Sólo le tienes que dar a una tecla y cambia el visionado de un ordenador a otro en el mismo monitor.

Mi pregunta es, si tengo dos PC's, con un conmutador que conecta ambos, uno tiene conexión a Internet y otro sin conexión a Internet, ¿hay alguna posibilidad de que pueda un intruso entrar, a través del ordenador que está conectado a Internet, al otro, al que no tiene conexión a Internet?

La idea es comprarme un conmutador, donde tengo un PC para navegar, chatear y bajar cosas, y otro sólo para documentos privados sin Internet al que nadie pueda acceder.

¿Se puede tener la TOTAL seguridad de que, desde fuera nadie puede entrar al PC sin conexión a Internet, a través del Conmutador?

Gracias y felicitaciones por vuestra página que está muy currada. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 08:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Hace unos días alguien preguntó algo similar en este tema:
Betwin: ¡convierte 1 ordenador en 5 ordenadores!

Como ves, nadie se lo respondio ya que al parecer es algo nuevo o no es muy usado.

Mira: BeTwin 2000/XP

Fijate en las "supuestas" características que debe cumplir el equipo y sobre la seguridad, eso lo haces vos en tu equipo y NO el producto.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.