Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Seguro que son los archivos .pst los del Outlook? (virus BLASTER?)

Estas en el tema de Seguro que son los archivos .pst los del Outlook? (virus BLASTER?) en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos: He estado buscando los archivos del Outlook 2002, los famosos PST donde se guardan todos los mensajes y no los encuentro. He realizado la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 16:48
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Seguro que son los archivos .pst los del Outlook? (virus BLASTER?)

Saludos:

He estado buscando los archivos del Outlook 2002, los famosos PST donde se guardan todos los mensajes y no los encuentro. He realizado la búsqueda en todo el PC con *.pst y nada de nada .

Me estoy volviendo loco o me temo que me he cargado todos los mensajes que tenía .

Recuerdo que ayer el Norton detecto un virus en mi PC, si no recuerdo mal el BLASTER famoso. Me lo borró pero espero que no se me cargase todos los mensajes....me da algo

Alguna idea? cualquier sugerencia se agradecerá enormemente....

Gracias de antemano. Un saludo
__________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 16:57
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Al arrancar el Outlook el mensaje de error que me indica es el siguiente:

No se pueden abrir las carpetas de correo electrónico predeterminadas. No se pudo encontrar la DLL del servicio de información. MAPI no pudo cargar el servicio de información PSTPRX.DLL. Asegúrese de que el servicio está correctamente instalado y configurado.

...a alguien le ayuda este mensaje?

Un saludo
__________________
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 22:26
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Nunca me pasó, pero ante la duda con archivos *.dll, yo me los bajo de www.dll-files.com y pruebo con eso, hasta ahora me ha dado resultado
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 15:20
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias salba.

Lo miraré.

Un saludo
__________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.