Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Es seguro Skype através de una wifi desconocida?

Estas en el tema de ¿Es seguro Skype através de una wifi desconocida? en el foro de Software General en Foros del Web. No tengo ni idea de voip y me ha surgido esta duda. Estoy en una academia en el extranjero, para conectarme a internet desde mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 05:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 163
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
¿Es seguro Skype através de una wifi desconocida?

No tengo ni idea de voip y me ha surgido esta duda. Estoy en una academia en el extranjero, para conectarme a internet desde mi cuarto uso una red wifi abierta que no sé a quien pertenece. Debe ser de una Academia cercana porque a veces capan el messenger y la navegación web. Para hablar con mis padres y mis amigos utilizo la videoconferencia con Skype y ayer me surgió la duda sobre si puede interceptar mi llamada quien pueda administrar la conexión. He dado datos confidenciales, como el número de cuenta a mis padres, etc. y ahora no sé si es seguro. Podríais aclarármelo, por favor.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 14:45
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 64
Respuesta: ¿Es seguro Skype através de una wifi desconocida?

Mira, el Skype, como el Messenger es una aplicación.

La aplicación no es insegura, sí la red, y como toda red insegura y pública, sus datos pueden ser interceptados por los hackers.

Lo hecho, hecho está, pero te recomiendo que evites mencionar datos privados en este tipo de redes nuevamente.

Saludos.
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!

Etiquetas: seguro, skype, voip, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.