Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Selección de usuario y Pc Anywhere

Estas en el tema de Selección de usuario y Pc Anywhere en el foro de Software General en Foros del Web. Holas! Necesitaba tener control remoto desde la oficina a mi casa y me he instalado este programa. El caso es que forzosamente cada vez que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 08:33
Avatar de Devil Akuma  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Selección de usuario y Pc Anywhere

Holas!

Necesitaba tener control remoto desde la oficina a mi casa y me he instalado este programa. El caso es que forzosamente cada vez que entro en el equipo de mi casa me sale la pantallita de entrar usuario y contraseña (¡Y eso que no le tengo ninguna puesta!)

Mediante el panel de control > cuentas de usuario intento quitar esta pantalla pero no me deja. Me dice que hay una aplicación que me lo impide (El pcanywhere)

¿Alguien sabe si via opciones del propio programa se puede suprimir esta pantalla?

Gracias!
__________________
CINeol has you...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 15:11
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Ese usuario, te lo pide por razones de seguridad.

De todas formas puedes utilizar el realvnc, es gratuito, ligero y configurable, de hehco, puedes hacer que no pida ningún tipo de clave, pero siempre es bueno que te pida alguna, no importa que programa uses.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 09:15
Avatar de Devil Akuma  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PatomaS
Hola

Ese usuario, te lo pide por razones de seguridad.

Felicidad
No, si eso ya lo sé, pero que me pida la clave al inicio de Windows me es muy molesto y en mi casa problemático. La contraseña de seguridad la tengo puesta en la configuración del Host, ahí es donde realmente importa. En el inicio de Windows lo veo completamente innecesario :(
__________________
CINeol has you...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 21:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hhola devil Akuma ,
SAbes yo tengo instaldo el VNC en mi casa y oficina..

Yo le the probado en una RED lan de una cabina. Pues donde dice:
Server: solo pongo el Ip de una de las máuinas dodne tengo, tambien instalado el VNC y fuaaa!!! puedo ver su escritorio de dicha máquina.

Sim embargo me gustaría saber que IP+?+? etc.. debo poner de la máquina del trbajao a la de mi casa..
Me gusatrái saber que IOP se
[IMG]C:\WINDOWS\Escritorio\VNC.jpg[/IMG]


Ayuda!!.. por favor solo diganme que se pone ahí donde dicce server: cuando es de una máquina remoto.

¿Que se pone?
1.- ¿IP+puerto? o que.. sólo digamne que se pone y yo m eencargo de descubrir los número.ss


Cita:
Iniciado por Devil Akuma
No, si eso ya lo sé, pero que me pida la clave al inicio de Windows me es muy molesto y en mi casa problemático. La contraseña de seguridad la tengo puesta en la configuración del Host, ahí es donde realmente importa. En el inicio de Windows lo veo completamente innecesario :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 02:03
Avatar de Devil Akuma  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Lo siento, pero no tengo el VNC (aún, quizás me anime a probarlo) así que por el momento no te puedo ayudar :(
__________________
CINeol has you...
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 09:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, Devil Akuma.

¿no tienes instalado el VNC?.. pero si el PCanyWhere verda!

Me pregunto si ya puedes conectarte desde un pc remoto mediante el PCanyWhere. si no puedo con el VNC tendré probarlo con el PCanyWhere

BUeno mi pregunta es simple y directa. ¿Ya sabes como conectarte con el PCanyWhere?.

Cita:
Iniciado por Devil Akuma
Lo siento, pero no tengo el VNC (aún, quizás me anime a probarlo) así que por el momento no te puedo ayudar :(
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 03:28
Avatar de Devil Akuma  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Después de casi 3 meses... he visto este mensaje...

La respuesta es sí, ya me conecto con el PcAnywhere... ¿Qué quieres saber?
__________________
CINeol has you...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.