Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sencillito: Outlook donde guarda las direcciones?

Estas en el tema de Sencillito: Outlook donde guarda las direcciones? en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos: Brevemente, outlook, al menos así creo haber oído guarda todas las direcciones y correos electrónicos en un archivo especial, pero no recuerdo su extensión. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 18:05
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Sencillito: Outlook donde guarda las direcciones?

Saludos:

Brevemente, outlook, al menos así creo haber oído guarda todas las direcciones y correos electrónicos en un archivo especial, pero no recuerdo su extensión. Sabría alguien decirme,cual es la extensión y donde se "esconde"?

Cualquier otra información será bien recibida. Dándoles las gracias por su atención se despide,


Jokin ;)

<font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><a href="www.abcmusicos.com">www.abcmusicos.com</a>*:
Web de recursos musicales para profesionales y aficionados: música, músicos,
foros, software, enlaces, noticias, anuncios, midi, mp3...[/CODE]
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 06:15
Avatar de TomaHawkk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: España
Mensajes: 422
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Sencillito: Outlook donde guarda las direcciones?

Hola!!

Outlook guarda toda la configuración en un único archivo, su extension es *.PST. Buscalo y sabras su ubicación, dependiendo del SO su ubicación varia.

Espero haberte ayudado. :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 06:26
Avatar de jharif
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 313
Antigüedad: 23 años
Puntos: 3
Re: Sencillito: Outlook donde guarda las direcciones?

exacto, sólo que si te interesan únicamente las direcciones, el camino a seguir es archivo&gt;exportar&gt;libreta de direcciones y exportas un archivo csv (archivo de valores separados por comas) :-O

<div style="text-align:center;background:#FFCC66"><font face="verdana,arial" size="1"><a href="http://www.narxiso.com/" target="_blank" style="color:olive">::nXO:: eL rEFLEJO dE iNTERNET</a>[/CODE]</div>
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 16:43
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Sencillito: Outlook donde guarda las direcciones?

Gracias TomaHawkk y jharif:

Tuve que formatear el disco y sólo guardé dos archivos llamados almacen.pst y outlook.pst en los que por lo visto se guardan los mensajes pero no pude encontrar la libreta de direcciones así que me he quedado sin mi extensa libreta de direcciones :( (Pensaba que todo estaba guardado en el mismo archivo pero al importarlo parece que sólo extrajo los emails)

De todas maneras gracias por su ayuda y si saben algo más dl tema les agradecería me lo indicasen.

Saludos :)

<font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><a href="www.abcmusicos.com">www.abcmusicos.com</a>*:
Web de recursos musicales para profesionales y aficionados: música, músicos,
foros, software, enlaces, noticias, anuncios, midi, mp3...[/CODE]
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 07:31
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Sencillito: Outlook donde guarda las direcciones?

Que lata llegue tarde.

Logicamente las direcciones se guerdan en la libreta de direcciones, copiar y pegar en otra carpeta y chao, y los mensajes, aquí:

C:\WINDOWS\Application Data\Identities\{00DCE7A0-D543-11D5-9CEE-EEF69BFC1329}\Microsoft\Outlook Express



:P
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 07:32
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Sencillito: Outlook donde guarda las direcciones?

A todo esto son extencíon .dbx
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 07:46
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Sencillito: Outlook donde guarda las direcciones?

Gracias Gornak por tu información, aunque tarde está bien saberlo para otra vez.

Gracias otra vez

<font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><a href="www.abcmusicos.com">www.abcmusicos.com</a>*:
Web de recursos musicales para profesionales y aficionados: música, músicos,
foros, software, enlaces, noticias, anuncios, midi, mp3...[/CODE]
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/05/2002, 04:40
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Sencillito: Outlook donde guarda las direcciones?

Saludos otra vez:

Después de 5 meses me veo a formatear otra vez mi c: y me acordé de que por aquí me aclararon muy bien el tema de mis correos electrónicos y de donde se guardaban.

Veo que están con extensión .pst. Mando buscar en Mi PC (*.pst) y no me encuentra nada!!!1 .

Mi primera pregunta es:puede ser que en Windows xp y Office todo esto haya cambiado?

Sabrían decirme donde se guardan ahora los emails recibidos enviados, direcciones de correo electrónico y demás?

Les agradecería cualquier comentario al tema ya que sin poner a salvo mis emails no puedo &quot;asesinar&quot; mi c: ;)

un saludo.

<font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><a href="www.abcmusicos.com">www.abcmusicos.com</a>*:
Web de recursos musicales para profesionales y aficionados: música, músicos,
foros, software, enlaces, noticias, anuncios, midi, mp3...[/CODE]
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/05/2002, 04:45
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Sencillito: Outlook donde guarda las direcciones?

...perdón ya me han aparecido:


Almacen.pst
Archive.pst
Outlook.pst

500 Mbs!!!

...perdón por las molestias. Tan sólo preguntar si en estos archivos están las direcciones de correo electrónico?

Gracias

<font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><a href="www.abcmusicos.com">www.abcmusicos.com</a>*:
Web de recursos musicales para profesionales y aficionados: música, músicos,
foros, software, enlaces, noticias, anuncios, midi, mp3...[/CODE]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.