Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Será Configuración de la Tarjeta Gráfica?

Estas en el tema de Será Configuración de la Tarjeta Gráfica? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Buenos días!! (= Uso un programa que se llama Autocad, tiene muchos graficos pero mi antigua computadora a pesar de tener un giga de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 23:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Será Configuración de la Tarjeta Gráfica?

Hola Buenos días!! (=

Uso un programa que se llama Autocad, tiene muchos graficos pero mi antigua computadora a pesar de tener un giga de memoria lo corria perfectamente, al mover el mapa lo movia, se puede decir, en tiempo real. Ahora tengo una nueva computadora, las dos son LapTops, esta tiene 3 GB de RAM y al igual que la anterior tiene una tarjeta de video Intel y está tiene configurado muchos más megas de video compartidos que la anterior, es una mejor computadora pero el mismo programa no lo corre igual )=. Al abrir el programa y mover el mapa se mueve como por bloques, no se arrastra en tiempo real, es cosa de un segundo, pero se tarda en trasladarse de un lado a otro del mapa );.

No entiendo porque si la laptop tiene más memoria ram y tiene más megas en la tarjeta de video, que es lo que podría causar la diferencia al mover el mapa? Porque se siente más pesado al arrastrarse? ):

La Laptop que tengo ahora es una Dell Inspiron 1440. Y estos son los megas que tiene en la tarjeta de video.



La anterior laptop LG, tiene esta configuración.




Ojala puedan ayudar, pues es muy molesto trabajar así ):. Gracias de antemano por haber leido. Saludos! (=
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.