Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Serios problemas con cam en messenger.....

Estas en el tema de Serios problemas con cam en messenger..... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola..gante....este es mi primer Help...en este foro....estoy acostumbrado a solucionar mis problemas con mi pc...pero este me sobrepaso...y no se que puedo hacer ....les explico.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 13:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Serios problemas con cam en messenger.....

Hola..gante....este es mi primer Help...en este foro....estoy acostumbrado a solucionar mis problemas con mi pc...pero este me sobrepaso...y no se que puedo hacer ....les explico....

no puedo configurar las propiedades de mi cam ....osea en .... Herremientas/configuracion de camara web...: color ..contraste...brillo..etc.... cuando intento hacerlo....me sale el siguiente mensaje....

"No puede cambiar la configuracion de la camara, ésta no esta conectada al equipo o se esta utilizando en una conferencia de video o con otro programa"...


la cam funciona bien en netmeetig y con cualquier otro programa...puedo grabar videos y sacar fotos ...etc..osea la cam esta buena ...pero temgo este conflicto con Messenger 6.1....

Serian tan amables de decirme....QUE MIERDA PASA ACAAAAAAA!!!! jeje....estoy un poco desesprado....

Última edición por jejva; 23/04/2004 a las 13:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 21:55
Avatar de pataweb
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo no putearia tanto...

Tendrias que fijarte (si es que tenes el EYEBALL instalado) que no se ejecute al inicio.
Cabe destacar que el eyeball cuando inicia, por mas que no haya login, enciende la camara y pasa a utilizarla, por mas que este en segundo plano.
Un abrazo loco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 10:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
mmm...aun tengo problemas con mi cam en el Msn...

Te cuento tengo una camara PCTronix ES-1 que es la que me esta causando este dolor de cabeza.....

Como te decia antes la cam esta wena wena...pero no la puedo usar con el msn....ah....notengo idea que sera eso del eyeball ...no lo conocia...pero ahora me estoy informando....
ahora esto se instala por defecto o no..por que busque en mi pc y al parecer no lo tengo ....que mas podria ser?

te recuerdo el mensaje que me aparece cuando quiero usar o configurar mi cam.....

"su cam no esta conectada o esta siendo utilizada por otro programa para video conferencia".

La cam como te digo funciona super bien con otros programas...y me he paseado por todo el web buscando soluciones....ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........!! !!!!....
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 06:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
yo tego la misma cam y me pasaba lo mismo, pero con el net meeting, no te causa problema...
Te puedo pedir un favor?... lo que pasa es que quiero instalar la cam en mi pega y no tengo el driver, tú podrías enviármelo? muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.