Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Serios problemas con mi cam en el Messenger XP...

Estas en el tema de Serios problemas con mi cam en el Messenger XP... en el foro de Software General en Foros del Web. Te cuento tengo una camara PCTronix ES-1 que es la que me esta causando este dolor de cabeza..... Como te decia antes la cam esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 10:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Serios problemas con mi cam en el Messenger XP...

Te cuento tengo una camara PCTronix ES-1 que es la que me esta causando este dolor de cabeza.....

Como te decia antes la cam esta wena wena...pero no la puedo usar con el msn....ah....notengo idea que sera eso del eyeball ...no lo conocia...pero ahora me estoy informando....
ahora esto se instala por defecto o no..por que busque en mi pc y al parecer no lo tengo ....que mas podria ser?

te recuerdo el mensaje que me aparece cuando quiero usar o configurar mi cam.....

"su cam no esta conectada o esta siendo utilizada por otro programa para video conferencia".

La cam como te digo funciona super bien con otros programas...y me he paseado por todo el web buscando soluciones....ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........!! !!!!....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.