Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Serrvidor

Estas en el tema de Serrvidor en el foro de Software General en Foros del Web. Hola quisera saber que es lo que me recomiendan para hacer un servidor de correos, además de un firewall que sea efectivo y donde puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 00:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Serrvidor

Hola quisera saber que es lo que me recomiendan para hacer un servidor de correos, además de un firewall que sea efectivo y donde puedo descargarlos?
Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 13:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Serrvidor

Bajo que S.O?

Saludos

RedeX
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 00:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Serrvidor

Hola Redex, estoy trabajando en Win NT 4.0 Server que me recomiendas?. Si me cambio a Windows 2000 que usaría?
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 10:53
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: Serrvidor

macaspi:

Si te vas a cambiar, mejor cambiate a Linux (asi no pagas licencias) y tendras un servidor de correo (sendmail, qmail, posfix), un firewall (iptables,nmap,snort,tripwire,etc etc) y muchas cosas mas.

A cambio, tendras que estudiar un poco para echarlo a andar, pero con lo q te vas a ahorrar en comprar la licencia de win2000, exchange y algun soft de firewall, facilmente puedes pagar una capacitacion o a una persona q te haga ese trabajo ;)

Saludos

(o> Cesar Villegas Ureta

// "Slayer_X"

V_/_ IRC Undernet #Arequipa #LinuxLatino #Metal

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK Version: 3.1-----

GCS d- s+:+ a- C++ UL+++$ P+ L++ E-- W+++ N+ o? K? w+(---)

O? M+ V- PS+ !PE Y+ PGP++ t-- !5 X++ R tv+
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.