Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

serv-u duda sobre ip dinamica

Estas en el tema de serv-u duda sobre ip dinamica en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos, mi duda es la siguiente: Quiero configurar el serv-u ya que mi ip es dinamica y quiero acceder desde mi trabajo a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 16:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
serv-u duda sobre ip dinamica

hola amigos, mi duda es la siguiente:

Quiero configurar el serv-u ya que mi ip es dinamica y quiero acceder desde mi trabajo a mi servidor FTP, pero esque no encuentro la opcion dentro de serv-u donde lo puedo configurar, estoy trabajando con la version 9.0.0.5
saludos y gracias de antemano!!!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 19:15
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: serv-u duda sobre ip dinamica

lee esto y esto.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 05:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: serv-u duda sobre ip dinamica

muchas gracias por responder, mas o menos me ha sido de gran ayuda, ahora me gustria comprobar si alguno de ustedes puede acceder a mi servidor ftp,

mi ip publica es la siguiente: 88.7.62.82
sino funciona asi probar con: 88.7.62.82:21

o intentar conectar con algun ftp como el filezilla

host: 88.7.62.82
usuario: emilio
password: emilio

decirme resultados porfavor

edito: localmente me funciona todo bien, pero cuando hago un escaneo de puertos (previamente ya he abierto el puerto 21 en el router) me dice k el puerto 21 es invisible (aun habiendo abierto el puerto) puede ser ese el problema por el k nadien puede acceder desde fuera de mi red? esque he llamado a telefonica y me han dicho que eso es normal que este invisible, pero no me fio mucho de ellos

Última edición por BoKeRoN18; 11/11/2009 a las 06:41
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.