Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Service pack 1

Estas en el tema de Service pack 1 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Buen Dia a todos los que lean este mensaje. Mi problema es que yo intento instalar el SERVICE PACK 1 de XP pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 16:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Nagua, Rep. Dom.
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Service pack 1

Hola, Buen Dia a todos los que lean este mensaje.

Mi problema es que yo intento instalar el SERVICE PACK 1 de XP
pero cuando trato me dice: ''El archivo C:/ WINDOWS/SYSTEM32/RCIMLB.EXE esta siendo usado por otro programa, por favor cierre el programa y haga click en REINTENTAR'', pero cuando yo voy al archivo, que trato de hacer algo con el me da un error que dice: ''el archivo no se puede elliminar (error de redundancia)'' y no me permite hacer nada con el.

Por favor ayudenme en decirme como aunque sea puedo borrarlo.

Gracias anticipadas.

Samuel martinez
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 22:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
si tenes instalado XP en fat32 trata de borrarlo con DOS de un disco de inicio como el de win 98
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 09:06
Avatar de cyberpolo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santa Rosa - La Pampa
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ojo al borrarlo!!!!!!
Seguramente lo utiliza alguna aplicacion y t puede dejar de funcionar, trata desactivarlo quitando de arranque de la PC el programa (posiblemente sea algun soft que esta residente en la arra... sino un servicio que seberias cerrar antes de instlar el SP1), te recomiendo que lo quites del inicio antes que borrarlo.
Si no podes hacele caso a"diestorn"
__________________
Cyberpolo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.