Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Service pack 2

Estas en el tema de Service pack 2 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente:Trato de instalar el service pack 2, pero me arroja un error (8020010 creo) He tratado de instalarlo desconectando panda, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 21:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Service pack 2

Hola, mi problema es el siguiente:Trato de instalar el service pack 2, pero me arroja un error (8020010 creo) He tratado de instalarlo desconectando panda, pues pensaba que este no me dejaba realizar la actualización pero tampoco pude, qué pasará????
tengo windows xp, mi antivirus es panda titanium, mi conexión es de 192Kbps
Y ahora ¿Quién podrá ayudarme??? de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 22:29
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Pues quería dejarte un PARCHE de actualización para un problema parecido pero no estoy seguro tampoco si sera tu caso así que lo mejor es que si quieres instalar el SP2 te bajes con paciencia (tu conexión lo exige) el Paquete de instalación red de Windows XP Service Pack 2 para profesionales de TI y desarrolladores, es el SP2 pero instalable desde tu disco duro y no a través de actualización, pesa cerca de 270 MB y puedes bajarlo de AQUI

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 16:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Nuevamente gracias, fue todo un éxito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.