Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Servicio por segundo

Estas en el tema de Servicio por segundo en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente, tengo voip en buenos aires, veo que me facturan por minuto y la verdad que las facturas me estan asustando, conocen algún proveedor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 08:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Servicio por segundo

Hola gente, tengo voip en buenos aires, veo que me facturan por minuto y la verdad que las facturas me estan asustando, conocen algún proveedor que fraccione por segundo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 18:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Chiapas
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Servicio por segundo

Que tal Abc...

Comentame los costos que pagas actualmente, proveo servicio por segundo A-Z con escepcion de México. Saludos

Camele17
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 22:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Servicio por segundo

Cita:
Iniciado por CAMELE17 Ver Mensaje
Que tal Abc...

Comentame los costos que pagas actualmente, proveo servicio por segundo A-Z con escepcion de México. Saludos

Camele17
[email protected]
Hola, gracias, estoy en argentina y un número de salida local es necesario, utilizo los equipos grandstream, que fué provisto por la compañia, necesito líneas rotativas, buzón de mensaje y que la compañia esté constituida en argentina al igual que los servidores, por el tema de la latencia.

Si crees que me puedes llegar a servir pasame el enlace de tu sitio y chequeo precio y conveniencia.

O si alguno a pasado por lo mismo y conoce alguna compañia que me pueda llegar a servir agradecido.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 17:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Chiapas
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Servicio por segundo

Lamentablemente no me encuentro en Argentina, en cuanto a numeros de recepcion de llamadas no los ofresco. Por lo que véo mas te conviente contactar a alguien de ahi y que pueda cubrir tus requerimientos.

Espero sinceramente que tengas exito.

Saludos,
CAMELE17

Etiquetas: servicio, voip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.