Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Servidor de correo Mercury para salir fuera

Estas en el tema de Servidor de correo Mercury para salir fuera en el foro de Software General en Foros del Web. A ver si me saben resolver ésta duda... hace tiempo configuré el servidor de correo electrónico gratuito Mercury Mail. Perfecto, pero para el uso en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 07:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Servidor de correo para salir fuera

A ver si me saben resolver ésta duda... hace tiempo configuré el servidor de correo electrónico gratuito Mercury Mail. Perfecto, pero para el uso en la red local.

Mi duda es como consigo hacer que esas direcciones creadas en mi servidor puedan comunicarse tranquilamente con direcciones de Hotmail, Gmail, Yahoo... etc..

Leí que solo era necesario configurar en el servidor de correo las direcciones DNS, pero lo intenté y seguia sin dar resultado.

Un saludo

Última edición por c_keeper; 07/07/2007 a las 02:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 08:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Servidor de correo Mercury para salir fuera

... ¿?

  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 05:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Servidor de correo Mercury para salir fuera

Nadie sabe configurar un servidor de correo.. estamos apañaos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 08:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor de correo para salir fuera

Cita:
Iniciado por c_keeper Ver Mensaje
A ver si me saben resolver ésta duda... hace tiempo configuré el servidor de correo electrónico gratuito Mercury Mail. Perfecto, pero para el uso en la red local.

Mi duda es como consigo hacer que esas direcciones creadas en mi servidor puedan comunicarse tranquilamente con direcciones de Hotmail, Gmail, Yahoo... etc..

Leí que solo era necesario configurar en el servidor de correo las direcciones DNS, pero lo intenté y seguia sin dar resultado.

Un saludo
HOLA, Disculpa supiste como solucionar este problema, yo tengo el mismo caso y creeme que estado buscado solución sin encontrar respuesta, ¿me podrías auxiliar un poco si es que encontraste la solución en su momento? de antemano muchas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 10:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Servidor de correo para salir fuera

Cita:
Iniciado por botasnegras Ver Mensaje
HOLA, Disculpa supiste como solucionar este problema, yo tengo el mismo caso y creeme que estado buscado solución sin encontrar respuesta, ¿me podrías auxiliar un poco si es que encontraste la solución en su momento? de antemano muchas gracias.
Saludo Amigo yo tengo el Mismo problema en el tiempo que a pasado ass resulto el problema y as resualto el problema te agradesco que me informe

Gracias de Antemano
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 05:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Servidor de correo Mercury para salir fuera

Nada, fue un tema que acabé dejando de lado...

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.