Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

servidor de VOIP

Estas en el tema de servidor de VOIP en el foro de Software General en Foros del Web. buen dia, en la U me dejaron un proyecto de un servidor de VOIP, con Jingle, yo instale asterisk, y configure un archivo que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 22:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
servidor de VOIP

buen dia, en la U me dejaron un proyecto de un servidor de VOIP, con Jingle, yo instale asterisk, y configure un archivo que se llama sip.conf, hasta ahi todo salio bien, pero no se como probar, tengo un servidor red hat EL AS4, si me pudieran dar una manita estare muy agradecido gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 06:25
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Puedes usar softphones para hacer una prueba, crequea el x-lite...

Pero necesitas una placa especial de VoIP para hacer andar el servidor, no basta con software...Aunque no se, si vas a usar solo softphones no se si puedes hacerlo solo con el asterisk, sería cuestión de probar...

Espero que te sirva

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 00:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
gracias por responder, fijate que probe con x-lyte pero no pasa nada, solo se queda marcando y nada, otra cosa es que como no tenemos recursos solo lo tenemos que hacer con software, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.