Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Servidor Web Local - Recomendar

Estas en el tema de Servidor Web Local - Recomendar en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, solo quisiera que me recomienden desde sus perspectivas que servidor local puede ser mas efectivo para instalarlo... He trabajo con AppServ, pero me resultan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 16:45
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Servidor Web Local - Recomendar

Hola, solo quisiera que me recomienden desde sus perspectivas que servidor local puede ser mas efectivo para instalarlo... He trabajo con AppServ, pero me resultan muchos problemas... como el hecho de no poder correr el apache y demas.. en fin...

Espero sugerencias y si es posible, saber que tiene de bueno uno otro Local Server.. Me dijeron Xampp, Wamp, pero no se de cada uno de estos, y no se si existieran otras alternativas mas profesionales..

Gracias por sus comentarios

OJO: solo acerca de Software free!!
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 19:52
Avatar de Jota_sk  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor Web Local - Recomendar

Simplemente bajate e instalate Xampp. Es bastante fácil de instalarlo y configurarlo. En el tienes apache, php, mysql, phpmyadmin, i mas!
Esta es la pagina oficial http://www.apachefriends.org/es/xampp.html

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 09:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Servidor Web Local - Recomendar

Si es para uso excluisvo web, Apache.

Si es para servir aplicaciones, Apache Tomcat

Cualquiera de ellos montado en GNU/Linux.

Saludos.

Etiquetas: local, recomendar, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.