Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Servidores en packet tracer

Estas en el tema de Servidores en packet tracer en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos tengo un ligero problema con l packet tracer, mi problema es que necesito un servidor que tenga mas entrada en el software packet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 21:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Servidores en packet tracer

Hola amigos tengo un ligero problema con l packet tracer, mi problema es que necesito un servidor que tenga mas entrada en el software packet tracer.

Pero no encuentro ningun servidor que tenga mas entradas para ethernet, lo que pasa es que le conecto el modem dsl y ocupa el ethernet pero despues al mismo servidor le quiero conectar un switch pero ya no tiene puerto.

Ahora mi pregunta es si hay un packet tracer que tenga mas servidores disponibles en su listado y la otra pregunta cual es si hay un packet tracer actuializado y cual es.

Saludos amigos y garcias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 08:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: SPS
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Servidores en packet tracer

Por los momentos aun Cisco no ha hecho una publicacion de alguna nueva version de Packet, ya probastes con insertar mas tarjetas en el servidor? Con el simulador tienes la libertad de insertar cualquier tarjeta.
Saludos.

Etiquetas: servidores, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.