Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

sesion privada en Win Xp

Estas en el tema de sesion privada en Win Xp en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas quiero que me saken de mi duda porfavor en Win Xp pro se puede hacer esto iniciar sesion con una cuenta que todo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 12:30
Avatar de aleatorio  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo sesion privada en Win Xp

Buenas quiero que me saken de mi duda porfavor en Win Xp pro se puede hacer esto iniciar sesion con una cuenta que todo el mundo al abrir en la Pc entre sin ninguna contraseña y poder crear una cuenta en INICIO/ PANEL DE CONTROL/CUENTA DE USUARIO...
y activando la cuenta de invitado pueda entrar cuando yo quiera a la cuenta de invitado y acceder solo yo con una contraseña sin que la primera sesion se dañe o pida una contraseña ??

por que la cuenta que no tiene contraseña estaria usandose muchas horas pero yo quisiera una sesion para mi y que cuente con contraseña ?? se puede ??

gracia s
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 18:21
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Si, puedes crear 10.000 cuentas si te da la gana y colocarle sólo a una una contraseña, eso no afectaría a las demás cuentas. Cuando creas una cuenta nuevo en Cuentas de usuarios en el panel de control hay una opción para crear un contraseña.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 14:40
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

Un saolución es que tengas dos cuentas, una la de invitado sin contraseña y la otra la de administrador, esta sí con contraseña porque es la que vas a usar tú.

Después vete a Inicio -- Configuracion -- Panel de control -- Cuentas de usuario y elige la opción "cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión". Comprueba que ambas opciones "usar pantalla de bienvenida" y "cambio rapido de usuario" están activadas.

Una vez que tengas esto, si estan trabajando con la cuenta de invitado puedes ir a Inicio -- Cerrar sesión y te elige entre cerrarle la sesion actual o simplemente cambiar a otro usuario. Esto permite que ambas sesiones se queden abiertas que es lo que tu buscabas.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.