Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Shareaza No Descarga

Estas en el tema de Shareaza No Descarga en el foro de Software General en Foros del Web. . Tengo Shareaza 2.1.1 y Zone Alarm siempre puesto. Cuando inicio Shareaza nunca descargo nada, sioempre me sale mensaje NO HAY FUENTES y cuando le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 22:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Shareaza No Descarga

.

Tengo Shareaza 2.1.1 y Zone Alarm siempre puesto. Cuando inicio Shareaza nunca descargo nada, sioempre me sale mensaje NO HAY FUENTES y cuando le hago: "BUSCAR MÁS FUENTES" sigue igual. Las descargas que estan "ACTIVAS" nunca descargan nada.

Zone Alarm está configurado de forma permisiva y me conecto a internet via teléfono a 56 kbps (hace un año Shareazza me descargaba bien, hoy no?

¿Se debe a un problema de configuración de shareaza?
¿se debe a un problema de configuracíon de zone alarm?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 18:11
Avatar de kittya  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
agregale los servidores de emule
__________________
necesito una firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 20:37
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
¿se debe a un problema de configuracíon de zone alarm?

Yo creo que sí, prueba desactivandolo por un momento para ver si empiezas a descargar o no, puede ser que esten bloqueados los puertos que usa shareaza
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 19:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Sonrisa Ya funciona

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lentamente vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa encontrando clientes que me vayan sirvieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeendo a una velocidad pequeñíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiismia los poooooooooooooooooooooooooocos ficheros que me permite bajar.

No obstante, con 56 kbps, peor me va el e-mule. Sólo soulseek se salva, pero para música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.