Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sharepoint - Problemas al crear nueva aplicacion web

Estas en el tema de Sharepoint - Problemas al crear nueva aplicacion web en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, estoy empezando con sharepoint. Para trabajar tengo una maquina virtual con windows server 2003 y sharepoint services 3.0. Sigo los pasos de tutoriales pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 18:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Sharepoint - Problemas al crear nueva aplicacion web

Hola, estoy empezando con sharepoint. Para trabajar tengo una maquina virtual con windows server 2003 y sharepoint services 3.0.
Sigo los pasos de tutoriales pero me pasa lo siguiente:
Voy a la administración central, almanejador de aplicaciones, voy a crear o extender una aplicación web, me aparecen una serie de campos con valores ya definidos, doy aceptar y nada pasa. No me da un mensaje de error pero tampoco crea nada. Antes fui a operaciones, servicios en el servidor y me aparece el nombre del servidor y los servicios iniciados.
No se si antes se debió haber configurado algo, la máquina virtual supuestamente ya tenia todo configurado como para usarse.
No se si es un problema de instalación o de que me falta algun paso o campo a llenar. Esto se habia dado al querer agregar un webpart creado en el visual studio que siguiendo los pasos llegabamos a algo similar y el problema es esto mismo se da aceptar y nada pasa.
Probé a crear un sitio como se detalla en todos lados siguiendo paso a paso y no hay manera.
Segun el tutorial despues de crear la aplicacion hay que crear la coleccion de sitios pero como este no se crea no tengo como seguir.
Como veran se muy poco de Sharepoint asi que cualquier sugerencia o referencia a material en la web les agradezco. Manuales de este tipo he probado con varios pero siempre termino en el mismo problema.
Muchas gracias, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 01:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sharepoint - Problemas al crear nueva aplicacion web

Hola, creo que tu problema es que con los pasos que mencionas, unicamente has creado una aplicación Web, has extendido el IIS para permitir ejecutar aplicaciones de Sharepoint, ahora bien, una vez que tienes tu aplicación Web es cuando debes crear tu Colección de Sitios, para ello, debes ir al 'Administrador de Aplicaciones', apartado 'Administración de sitios de Sharepoint' y pulsar el primer link, 'Crear colección se sitios', una vez en la página, arriba tienes un combo donde debes seleccionar la aplicación web que generaste, es aquí donde creas tu primer site.
Espero que te haya solucionado el problema.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.