Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

SHIFT + Supr > Videos << POR ERROR

Estas en el tema de SHIFT + Supr > Videos << POR ERROR en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a toda la comunidad, acabo de cometer una super estupides por cuestiones de prisa, al quere borrar un solo video, borre toda la carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 11:27
Avatar de akron  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
SHIFT + Supr > Videos << POR ERROR

Hola a toda la comunidad, acabo de cometer una super estupides por cuestiones de prisa, al quere borrar un solo video, borre toda la carpeta de videos y lo hice usando el shift+del q hasta donde tengo entendido ya no los envia a la papelera de reciclaje si no q los elimina directamente, acabo de hacerlo aun no reinicio mi pc, como puedo hacer pa recuperarlos? existe algun programa q me sirva para eso (de donde lo puedo bajar), eran mis videos favoritos ayuda!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 12:41
Avatar de Elvenezolano19  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Petare, Caracas - Venezuela
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Oye hermano... te dire algo.... POr lojica esos arhivos tienen que estar en el olvido....

SIN EMBARGO... HE VISTO muchos programas que dicen recuperar la informacion perdida

ahora... casi todos lo que dan esos servicios son programas pagos...

Tendrias que buscar un programa con serial o crack o comprarlo..jejeje
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 13:32
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
SI se pueden recuperar con un soft de recuperación como ya te habían comentado.
busca en http://softonic.com

saludos y suerte con la recuperación.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 16:15
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Puedes usar el Recovery Labs o el Rescue Disk, pero lo malo es q no debes haber grabado ni borrado informacion despues de la eliminacion de tus videos ya que "chancarias" la informacion q ya borraste, al bajarte estos programas bajalos en un diskette o en su defecto bajatelos desde otra maquina, recomiendo el Rescue Disk. suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 12:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
A mí me ha pasado lo mismo hace poco.

De todo lo que me bajo de internet, encontré un programilla, Restoration version 2.5.14 que recupera los archivos que has borrado definitivamente. Incluso tiene una opción de recuperar archivos que están en clusters ocupados posteriormente (esto ya no lo probé, porque en cuanto vi que había borrado por error, instalé el programa).

Es gratuito, la pega es que recupera los archivos de uno en uno, al menos en la versión que yo tengo, y cuando son películas o videos largos tarda un poquito.

Seguro que habrá programas mejores, pero a mí con este me sirvió, tardé mucho, pero pude recuperar casi toda la avería
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.