Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Shoutcast ayuda.

Estas en el tema de Shoutcast ayuda. en el foro de Software General en Foros del Web. Pues ultimamente la sed de transmitir en vivo cualquier cosa que mepase por la mente, he decidido instalar el Winamp, Shoutcast. Al parecer algo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 17:32
Avatar de RedPineapple  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Shoutcast ayuda.

Pues ultimamente la sed de transmitir en vivo cualquier cosa que mepase por la mente, he decidido instalar el Winamp, Shoutcast.

Al parecer algo me lo está impidiendo, por lo cual requiero de su amable ayuda. La verdad no se me dá tan sencillo aquello de configurar, y posiblemente por ello no puedo. El Shoutcast Server arroja los siguientes datos:

<04/28/08@17:19:39> [source] connected from 127.0.0.1
<04/28/08@17:19:40> [source] icy-name:K.O. Station ; icy-genre:Anime,Jpop,Jrock
<04/28/08@17:19:40> [source] icy-pub:1 ; icy-br:32 ; icy-url:http://www.shoutcast.com/189.155.227.88:8000/listen.pls
<04/28/08@17:19:40> [source] icy-irc:#shoutcast ; icy-icq:0 ; icy-aim:N/A
<04/28/08@17:20:46> [yp_add] yp.shoutcast.com gave error (nak)
<04/28/08@17:20:46> [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: 189.155.227.88:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection refused).)


Bueh, en realidad quisiera que me ayudasen.

En en firewall está admitida como excepcion lo que es el puerto, ip... y al colocar el winamp para ver el Shoutcast Source, indica qeu está conectado. Muchisimas gracias de antemano por ayudarme, y si es posible explicarme paso a paso lo que debo hacer.

Saludos,

Red Pineapple
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 05:28
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Shoutcast ayuda.

Muy buenas:

El firewall en el que has configurado la excepción cual es ¿el del router de internet o el de tu maquina?. Segun el error que te sale en el shoutcast te dice que el problema es que no se puede acceder desde internet a tu servidor de radio shoutcast, asi que seguramente el firewall de tu router lo esté bloqueando.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 13:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Re: Shoutcast ayuda.

RedPineapple:
Ademas de lo que nos dice Marto, tambien puede ser algo que me sucedio a mi personalmente y sucedio que no se podian contactar desde fuera porque la conexion via mi ISP pasaba por un proxy. Para que no tengas problema necesitas que tu IP sea fija y publica. Contacta tu ISP y diles lo que te pasa y como pueden ayudar ellos a solventar el problema.
Prueba si algun amigo tuyo que este dentro del area donde tu vives se conecte a tu servidor,
Saludos
Franco
P.S. esto:
189.155.227.88:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection refused).)
pareciera indicar que el problema esta en tu ISP.
P.S.2. Es recomendable tratar de NO postear tu verdadera IP,
eso es bueno para seguridad tuya.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.