Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sigue siendo Kazza el lider?

Estas en el tema de Sigue siendo Kazza el lider? en el foro de Software General en Foros del Web. Holas, ando tratando de bajar algun P2P, pero mi gran duda es si kazza sigue siendo el lider? o existe algun otro ke me recomienden. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 22:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Pregunta Sigue siendo Kazza el lider?

Holas, ando tratando de bajar algun P2P, pero mi gran duda es si kazza sigue siendo el lider? o existe algun otro ke me recomienden.

Gracias por su tiempo, salu2.
__________________
No Existen Preguntas Estupidas
Pero Si Respuestas Estupidas. :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 22:56
Avatar de high316  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Avalon y el asteriode M.
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
KaZaa (el Lite)es buena opción, pero te recomendaria mejor el iMesh 5 por que usa 2 tipos de fuentes para descargar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 00:16
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
pues yo te recomendaria el emule(parchado para tener mas prioridad de descarga), ese no te mete spyware y ahi encuentras mas archivos que en imesh, el kazaa no lo he usado mucho pero me parece que es un fastidio, te instala muchos subprogranas, modulos o no se que y te hace la PC mas lenta, hasta casi te obliga a comprar su antivirus cuyo nombre no recuerdo. la verdad si es muy latoso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 07:39
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Deberías leer el documento Las aplicaciones P2P que usted no debería usar, que comenta qué programas suponen un riesgo para la intimidad del usuario. Entre los programas desaconsejados se encuentra Kazaa (aparte del programa, la propia red FastTrack -la que usa el Kazaa- es una fuente de virus y malware; por lo que he leído, alrededor del 50% de los archivos de la misma están infectados).

Yo te recomiendo Overnet por su facilidad de uso, o si no, Emule.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 13:58
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Te recomiendo, a mi criterio, Shareaza. Al instalarlo pensaras que es un clon mejorado de Kazaa pero creeme que no. Se conecta con el server de gnutella 1 y 2, edonkey 2000, limewire, bearshare, en fin.... tambien me permite descargar bitorrents. Ahora mismo estoy descargando una movie que en kazaa jamas de los jamases me aparecio.

Suerte en tu busqueda
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 01:07
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
La red eDonkey ya es la reina del intercambio de ficheros
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.