Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Simplificar varias instalaciones en una sola??

Estas en el tema de Simplificar varias instalaciones en una sola?? en el foro de Software General en Foros del Web. Eh bueno espero haber posteado en el foro correcto para esto.... Buenas noches, bueno queria preguntar a ver si alguien ha hecho esto y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 21:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Simplificar varias instalaciones en una sola??

Eh bueno espero haber posteado en el foro correcto para esto....

Buenas noches, bueno queria preguntar a ver si alguien ha hecho esto y me echa una mano. Tengo un dvd que hice para mi trabajo de servicio tecnico con un Windows Xp desatendido y todas sus actualizaciones, y con WPI (Windows Post-Install Wizard) un dvd full de las aplicaciones mas solicitadas, algunas les consegui el metodo desatendido todo perfecto, otras tuve q prepararlas con el InstallRite, bueno en fin, queria deshacerme de ese WPI no me gust mucho q digamos, es al solucion mas facil. Queria crear un tipo de instalacion, tipicas como las de InstallShield o Nullsoft, donde pueda agrupar todos esos programas y el usuario (bueno yo xq mas nadie lo usa jaja) escoja al igual q WPI pues, en el proceso de creacion del instalador agrega las aplicaciones con sus comandos respectivos y despeus de crear la instalacion señalar cuales quiero y ejecute el instalador pero todo en un sol oinstalador y no todos por separados como WPI.

Espero haberme expresado bien, bueno y si no es muy dificil jaja quisiera tambien utilizar archivos CAB yque el instalador sea solo un archivo ejecutable pequeño, a veces esos archivos ejecutables de gran tamaño son un fastidio en cargar y eso......


bueno me despido, espero me entiendan :S.....larga vida a forosdelweb jeje nunca me ha quedado mal en todo este tiempo tengo con ellos.......les debo un monton muchachones.........



__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 23:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Simplificar varias instalaciones en una sola??

nadie?? :(
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.