Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

simular llamada de un sitio

Estas en el tema de simular llamada de un sitio en el foro de Software General en Foros del Web. buenas noches necesito de su ayuda a ver quien me puede dar una idea... necesito simular llamadas desde un sitio sin estar ahi. me explico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 21:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
simular llamada de un sitio

buenas noches necesito de su ayuda a ver quien me puede dar una idea... necesito simular llamadas desde un sitio sin estar ahi. me explico tengo un local comercial donde tengo mi linea telefonica y quiero hacer llamadas desde mi trabajo a travez de mi numero ubicado en mi local comercial , esto lo quiero hacer desde un computador portatil. es posible hacer este tipo de conexion? necesito que las llamadas salgan del numero asiganado a mi comercio para que mis clientes crean que estoy ahi anexo una imagen para que se ilustre lo que quiero....

les agradeceria si me ayudaran!!!


  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 11:04
IST
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: simular llamada de un sitio

claro que se puede amigo

de donde ereS?
tienes msn: si es asi agregame

[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 17:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: simular llamada de un sitio

nos podrias compartir somo hacerlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 18:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: simular llamada de un sitio

no lo comparte porque el cobra por eso... no lo critico pero por eso piden msn para darte asesoria de pago ojo no es el caso de el pero mucha gente no colo ca la informacion solo para cobrarte el servicio lo agregue pero no hemos podido concretar la informacion si lo hace les comento.


saludos y sigue en pie el tema
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 01:23
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: simular llamada de un sitio

Pienso que se puede con un ATA como el SPA3102 e internet en el local.

Conozco a alguien que tiene uno y no es fácil que el desvío de llamadas funcione de verdad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 03:32
Avatar de denied  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: simular llamada de un sitio

Hola,

A mi se me ocurre conectar las lineas teléfonicas que tengas en el comercio, a un equipo gateway ip de voz.

Desde internet (desde el portatil de tu trabajo), mediante un softphone gratuito hacer la llamada hacía la IP del gateway.

Configurar el gateway para permitir recibir y enviar llamadas desde dicho softphone.

Espero te sirva de sugerencia. Lo que si te adelanto, que necesitaras adquirir equipos gateways para ello, no necessariamente algun servicio, pero si equipo hardware.

Saludos,
__________________
Retroceder Nunca, Rendirse Jamas
===============================
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.