Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Simular tono de telmex en voip

Estas en el tema de Simular tono de telmex en voip en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos los amigos foristas, desde hace algun tiempo tube la oportunidad de configurar un spa2102 y al hacerlo le pude aplicarle tanto el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 19:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Chiapas
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Simular tono de telmex en voip

Hola a todos los amigos foristas, desde hace algun tiempo tube la oportunidad de configurar un spa2102 y al hacerlo le pude aplicarle tanto el tono de marcacion como el de llamada simulando el mismo tono que ofrece telmex. En esa ocacion sinceramente no me pareció nada del otro mundo. Pero con el paso del tiempo quise nuevamente hacerlo pero sin exito alguno.
Es por eso que solicito a mis amigos los foristas si es que entre ustedes hay alguien que sepa como hacerlo para mi seria de enorme ayuda. Basicamente es que me digan los pasos a seguir para lograr que tanto el tono que da al descolgar el telefono como el de marcacion (ring back) sean identicos al de telmex.

Como siempre, gracias a todos en espera de sus aportaciones.

atentamente.
CAMELE17
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 23:53
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Simular tono de telmex en voip

Yo no me acuerdo exactamente de qué significa cada número, pero esta es mi añeja configuración. Creo que en Voxilla tenían esta información:

425@-10;10(*/0/1+2)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 14:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Chiapas
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Simular tono de telmex en voip

GRACIAS !

Si me sirvió de mucho el dato, ya que con ese dato estube buscandole y por fin lo entontre. Los parametros son cuatro a cambiar:

Dial Tone: 425@-10;10(*/0/1)
Busy Tone: 425@-10;10(.5/.5/1)
Reorder Tone: 440@-30,441@-30;4(.25/.25/1+2)
Ring Back Tone: 425@-10;*(1/4/1)

esto se modifica en el ata, en REGIONAL.

saludos a todos.
CAMELE17
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.