Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sin audio en XPsp3

Estas en el tema de Sin audio en XPsp3 en el foro de Software General en Foros del Web. Pues eso , tube problemas con el disco duro y tube que cambiarlo por otro, total. Formateé como siempre , le instalo todos los drivers ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 18:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Sin audio en XPsp3

Pues eso , tube problemas con el disco duro y tube que cambiarlo por otro, total.
Formateé como siempre , le instalo todos los drivers de la placa y la tarjeta grafica y reinicio y me doy cuenta de que el sonido no va, por mucho que me baje drivers de Realtek, Asus etc... de sonido para mi placa P5W DH Deluxe, no va nada , también he quitado el sonido de la BIOS , y lo he puesto de nuevo , la he actualizado y nada.

Tambien le he instalado el parche de compatibilidad del Bus driver for High Definition Audio, nada, he desinstalado todo y vuelto a instalar...
Ya no sé que hacer , estoy desesperado.

Alguna idea?, tengo los altavoces bien , van todo , y tal , en el panel control, en sonido no me reconoce ningun dispositivo , y la placa va todo bien.

Haber si me podeis hechar una manita, Gracias.

FDO: JotaStyLe
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 15:04
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sin audio en XPsp3

los altavoces están conectados en la entrada correcta?, da algún error o conflicto en el panel de control?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 15:54
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: Sin audio en XPsp3

si te fijas en la fecha (19 Nov), la consulta es de hace mas de 2 meses, supongo que en este tiempo alguna solución habrá encontrado
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.