Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sin poder instalar Adobe Fireworks CS3

Estas en el tema de Sin poder instalar Adobe Fireworks CS3 en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas a quien pueda ayudarme por favor!!! Resulta que he instalado casi todos los programas de Adobe para diseño web sin problemas. Y solamente me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 12:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: RioNegro
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Sin poder instalar Adobe Fireworks CS3

Buenas a quien pueda ayudarme por favor!!!

Resulta que he instalado casi todos los programas de Adobe para diseño web sin problemas. Y solamente me falta FIREWORKS (que lo necesito si o si).

Cuando quiero instalarlo, copia todo a una carpeta en mi escritorio (carpeta: Adobe CS3) automaticamente cuando termina me tira el siguiente mensaje:

Sólo puede instalar un producto adobe cada vez. Finalice la instalación anterior.

Lo chistoso es que no estoy instalando nada, pero el programa detecta por alguna razón que algo se está ejecutando.
Espero alguien me ayude porque de verdad necesito instalar este programa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 18:47
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sin poder instalar Adobe Fireworks CS3

Cita:
Iniciado por gigaga35 Ver Mensaje
Buenas a quien pueda ayudarme por favor!!!

Resulta que he instalado casi todos los programas de Adobe para diseño web sin problemas. Y solamente me falta FIREWORKS (que lo necesito si o si).

Cuando quiero instalarlo, copia todo a una carpeta en mi escritorio (carpeta: Adobe CS3) automaticamente cuando termina me tira el siguiente mensaje:

Sólo puede instalar un producto adobe cada vez. Finalice la instalación anterior.

Lo chistoso es que no estoy instalando nada, pero el programa detecta por alguna razón que algo se está ejecutando.
Espero alguien me ayude porque de verdad necesito instalar este programa.
Prueba eliminando tus temporales (los de Windows/temp y los de C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 21:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sin poder instalar Adobe Fireworks CS3

Ya se que ha pasado mucho tiempo desde el ultimo mensaje, pero quiero contar mi experiencia. Pues yo tenia ese mismo problema de que no podia instalar el CS3 porque habia otra instalacion en curso. Revise el panel de control y en la parte de los programas instalados consegui que aparecia toda la suite instalada completa.
Me fui componente por componente y presionaba desintalar... me aparece una ventana que una de las opciones cita "Desintalar por medio de la configuración recomendada", pues seleccionaba esa y efectivamente continuaba el programa de instalación hasta su fin... ejecutaba el programa, incluia los seriales de activación y listo... ya tengo Adobe CS3 instalado.
Lo unico malo es que no creó los accesos directos en el menu de programas, pero eso es lo menos, los coloqué y listo... a trabajar.
Espero le sirva a alguien esta historia.

Esro lo hice con windows vista ultimate.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 07:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Sin poder instalar Adobe Fireworks CS3

Hey!

Qe tal! qería saber si lograste resolver ese problema con la instalación?
a mi me dice lo mismo, pero a mi no me deja instalar photoshop, :(


bueo spero me puedas ayudar!


gracias ^^


Media*Lunna
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 07:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Sin poder instalar Adobe Fireworks CS3

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
Prueba eliminando tus temporales (los de Windows/temp y los de C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp)
Hey ola!!

oie qe onda como lograste desinstalarlos?
a mi no me deja, sólo le doi desinstalar y como que comienza y me pide autorización, pero hasta ahí


bueno espero alguien me ayude, el mensaje que me lanza es:

"Sólo puede instalar un producto adobe cada vez. Complete la instalación anterior antes de instalar Adobe Setup".

eh instalado antes sólo dream weaver e Illustrator, pero si complete su instalación y todo :/

no se que pasa, no lo tengo instalado pero me aparece en los programas instalados si me meto a desinstalar programas, pero no lo he ni instalado :S

spero puedan ayudarme!!


gracias




*



Media*Lunna
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 08:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Sin poder instalar Adobe Fireworks CS3

No se que pasa que ya no me aparace Documents and Setting :S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.