Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sin Poder pegar y copiar en Firefox

Estas en el tema de Sin Poder pegar y copiar en Firefox en el foro de Software General en Foros del Web. Después de la act. 1.5.0.2 no puedo arrastrar y soltar ni copiar en Firefox, ni siquiera en safe mode. He buscado x todos lados y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 12:50
HLM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Sin Poder pegar y copiar en Firefox

Después de la act. 1.5.0.2 no puedo arrastrar y soltar ni copiar en Firefox, ni siquiera en safe mode.

He buscado x todos lados y no encuentro ninguna referencia al problema.
¿A Alguien le paso lo mismo?
¿Será el Guindows?
¿Tendré que reinstalar FF?
¡Agradezco de antemano cualquier sugerencia, comentario, link o LO QUE SEA al respecto o la mejor y mas eficiente forma de reinstalar FF!

!Es desesperante y estresante no poder copiar y pegar¡

Salu2 y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 19:36
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
te explicas un poco mejor con que te refieres a copiar y pegar en Firefox ?? yo puedo arrastrar elementos desde el mismo firefox a otras partes, tambien puedo seleccionar y decirle copy y luego paste en otro programa y tengo la ultima version...
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 21:54
HLM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias andrewmp x tu interés, me refiero a eso precisamente que tu puedes hacer y que ahora me permite facilmente redactar este post en un procesador de texto y poder pegarlo aqui o poder seleccionar texto en cualquier tabbed y arrastrarlo a alguna box search o poder copiar el url y pegarlo en la opcion de insertar enlace de este mensaje, situacion que debido al bug era imposible:

Diagnosticando con las diferentes aplicaciones y Browsers que uso y después de varios días de estrés corriendo utilerias, procesos, hacks, anti spywares/virus, buscando referencias, etc., pude determinar que el Bug es solo en FF y como podrás ver es muy inconsistente, es decir en general las opciones de copy/paste y drag/drop están inhabilitadas, excepcionalmente funcionan.

Hoy empujado x mi desesperación y estrés, publique en varios foros, solicitando ayuda, info, sugerencia, links o lo que fuere relacionado al tema.
Y nuevamente me aferre a buscar:

Encontrando que el Problema es el Bug 133439
Copy to clipboard works inconsistently

¡Encontrando la solución!
En el punto 8 del Standard diagnostic (Firefox) en MozillaZine

Renombrar el archivo principal de Firefox de firefox.exe a firefox1.exe y por arte de magia ha vuelto a funcionar correctamente.

¿Por qué se da el problema?
¡Es de esos casos para la araña!
Lo que si intuyo es que el numero de usuarios a los que les pase, aumentara.

Me he suscrito a los temas, listas, etc., para poderle dar seguimiento a este bug nefasto y a la vez sencillo de solucionar, jejeje, pero eso si les comparto que como buen geek, no podía dormir pensando y soñando con posibles soluciones.

Así que si les es posible, difundan la sencilla solución (jejeje risa liberando tensión) porque a nadie le deseo el estrés que provoca no poder copiar y pegar en el estupendo Firefox.

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 04:56
Avatar de jaume69  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: girona
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sin Poder pegar y copiar en Firefox

hola,y cual es el archivo donde tienes que cambiar el nombre de Firefox por Firefox1,porque yo lo cambio y me dice que no puede.Hago click en propiedades,destino,pero no lo cambia.
Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 19:55
HLM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Primero tienes que cambiarle el nombre
En mi pc busca el ejecutable de firefox:
"C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe"
y cambia el nombre a firefox1.exe
seleccionandolo-click derecho-cambiar nombre

Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 03:12
Avatar de jaume69  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: girona
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
pues no,no me deja cambiar,en la carpeta de destino.Es xp sp2.
Ni idea.No hay otra solución?
Tengo que copiar y pegar con el calendario,paciencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.