Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sin sentido se reinicia solooooooo””S.O.S

Estas en el tema de Sin sentido se reinicia solooooooo””S.O.S en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un gran problema que la verdad es uno de los problemas más raros que he tenido, no tiene mucho sentido aunque al final como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 14:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Sin sentido se reinicia solooooooo””S.O.S

Tengo un gran problema que la verdad es uno de los problemas más raros que he tenido, no tiene mucho sentido aunque al final como siempre lo tiene...

Bueno el problema está a la hora de jugar con el ENTER THE MATRIX, vereis. me meto en el menul como es normal, luego le doy a partida nueva...bueno pues cuando sale la intro esa en 3D (despues de elegir el personaje), cuando se supone ke ya se va a empezar a jugar... sin hacer nada ((aunque estoy dudando si es al darle al Esc)))((pero de todas formas tampoco tiene sentido)))...SE REINICIA DEL TIRÓ EL ORDENADOR POR LAS BUENAS SIN HACER NADA DE NADA....

Si alguien piensa k es por la temperatura de la cpu ke pudiera cojer, creo ke no es ese el problema,,xp hace poco puse un ventilador nuevo y ademas cuando se reinició me meti en las bios pa ver la temperatura y ponia 48ºc... asíi ke el problema es mas rayante todavia....

No tengo ni idea de lo k podria ser, porke en cosas de informatica cuando falla puede ser cualquier cosa....

por si acaso doy las caracteristicas del pc..

amd xp 2600
geforce 4 128mb
windows XP
15 gb
etc.... (tengo instalado directx en nuevo)

Bueno ya lo he dicho todo, creo k no me he dejado nada....ahora es vuestro turno pa ke ((si sabeis)) me solucioneis el problema.....



MUCHAS GRACIAS POR LEERME.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 19:54
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Solo te pasa eso con ese software?
__________________
asi es eso del box
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 04:29
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Ciertamente una de las opciones más comunes es lo de la temperatura, pero si dices que lo has revisado, lo descartaremos...

Una pregunta ¿has probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar?.

Muchas veces, a causa de diferentes motivos, se puede haber dañado algún componente y este afectar a la memoria del equipo, ocasionando los reinicios.

Además, tras esos reinicios ¿ejecutas alguna herramienta de revisión del equipo a ver si está en buen estado el sistema?

Te recomendaría que lo hicieras con algún programa como el norton windoctor.

Tambien puedes revisar si el disco duro está en buen estado, por ejemplo con el norton disk doctor.

Si los resultados dices que todo está bien y aun así se te sigue reiniciando el sistema, indicaría que tienes alguna inestabilidad seria en el sietema mismo.

Una pregunta ¿has cambiado los módulos de memoria recientemente?

Ese es otro problema bastante común...

Bueno, ya nos dirás si se te arregla o no

Suerte
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 07:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno primero gracias por contestar...

Por parte de la pregunta de "artury" por ahora si es el único programa con el que me ha pasado eso..
"patomaS": todavia no me a dao tiempo de reinstalarlo, tambien creo k podria ser eso...algo k no se a instalado bien

(((P0R CIERTO ME ACUERDO K NADA MÁS DEPUES DE INSTALAR EL JUEGO ME SALIÓ UN ICONO ABAJO A LA DERECHA ERA UN TRIANGULO CON INTERROGACIÓN, AL PRINCIPIO M CREIA KE ERA PA HABISARME K ME KEDA POCO DISCO DURO PERO LUEGO ME DI CUENTA K PONIA OTRA COSA, COMO SI ME FALTABA ALGO EN EL SISTEMA...LA VERDAD ESK NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA )))

"""Una pregunta ¿has cambiado los módulos de memoria recientemente?""" ¿a k te refieres?

aaaa me han recomendado ke mire en esta página

http://www.trucoswindows.com/truco_p....php/truco/141

parece interesante aunque aun no me a dao tiempo de probarlo lo k dice....
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 09:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ya he probado reinstalar el juego pero no sirve pa na, da el mismo error

tambien e probado la información k ponia en la web k o he puesto antes... y por lo menos me sale ahora una pantalla azul diciendo el problema,,pero está to liao

me pone algo de driver y no se mas

bueno estoy bien jodido......so se k hacer
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 12:07
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola
haz el post del error uqe te da en la pantalla azul...

mientras:

trata actualizando los drivers de la tarjeta de viedeo muchas veces en juegos de alta resolucion como el de MATRIX no son 100% compatibles con todas las tarjetas de video, claro es solo una supocicion pero te puede ayudar, haz lo que te dice PatomaS haz test con algun programa para ver si todo anda bien en el systema.

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 00:17
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno, pues lo que has comentado puede ser la clave. Es decir ese mensaje que te puso. Te recomiendo que lo desinstales, y lo vuelas a instalar, lo más seguro es que te vuelva a poner ese mensaje. Fijate bien en lo que dice y comentanoslo.

Suerte
__________________
asi es eso del box
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 04:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
lo siento pero ya lo he reinstalado y no me salia ese problema k os conté...
he probrado con el Norton Windoctor 2004, me pone unos cuantos problemas, se han resueltos todos menos unos, pero tampoco me a resuelto el problemaa...

por cierto... me meti en windows update y me fije ke habia como una actualización de targeta gráfica nvidia o algo parecido... me lo baje y despues de instalarlo me "funicionaba el enter the matrix" pero despues me di cuenta ke no funcionaba 100%.
si le daba a esc" se reiniciaba (bueno me salia la pantalla azul)..
depues comprobe ke si ponia los detalles gráficos mas o menos al mínimo me funcionaba (cuando le daba la gana) ahora cuando ponia los gráficos al máximo no funcionaba ni una vez
...

el juego es damasiado inestablee
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 09:52
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, el juego en si, no es inestable, per oresulta evidente que en tu caso si lo es.

Eso significa que algo no se está relacionando bien con las demás partes.

No sabemos que placa tienes, pero la placa es el componente más importante de todo el equipo, si está funcionando al máximo de sus capacidades o si por ejemplo la tienes configurada de forma inestable o si has tratado de acelerar más de lo debido la memoria o la ranufa AGP, por ahí podrían estar los problemas

Si ves que el juego funciona bien con menos r3esolución, ya sabes, a bajar un poco la calidad de gráfios, transparencias y demás eectos

;)

Suerte
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 15:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
sorry!

la placa base es una QDI Kudoz 7x/600

no entiendo mucho sobre tema de configuración de placa...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.