Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sincronizar 2 outlooks distintos.

Estas en el tema de Sincronizar 2 outlooks distintos. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, les cuento que me compre una notebook y estoy queriendo compartir el outlook con mi viejo pc de escritorio. El tema de compartirlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 11:59
Avatar de Joni2Back  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 146
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Sincronizar 2 outlooks distintos.

Hola amigos, les cuento que me compre una notebook y estoy queriendo compartir el outlook con mi viejo pc de escritorio.
El tema de compartirlo es facil, solo tuve que montar la carpeta con la base de datos de los mails como una unidad de red y abrirla desde la notebook.
El problema es que cuando estoy deesconectado de mi red, no me abre.


Existe algun soft que me permita trabajar con 2 bases de datos separadas y luego sincronizarlas?

Miren este ejemplo: supongamos que me voy de vacaciones y respondo muchos mails de ahi, y tambien me llegan. Necesitaria que al llegar a mi casa y "sincronizar" el outlook con la otra pc, se equilibren las bases de datos para que salga lo mismo en las 2.

O quizas, me recomienden usar algun otro gestor de correo con el que pueda hacer esto mas facilmente.
Espero alguna respuesta saludos y muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.