Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sincronizar emails en Outlook con email en servidor?

Estas en el tema de Sincronizar emails en Outlook con email en servidor? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Tengo una cuenta de correo que gestiono con Outlook. Al crearla y no me di cuenta que outlook por defecto borra los email del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 09:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Sincronizar emails en Outlook con email en servidor?

Hola

Tengo una cuenta de correo que gestiono con Outlook.
Al crearla y no me di cuenta que outlook por defecto borra los email del servidor cuando los baja al ordenador.

De modo que cuando le di al boton 'recibir emails' me ha dejado la bandeja de entrada del servidor de correo vacio. Ahora tengo todos los email en Outlook y PERO necesito que VUELVA A SUBIR TODOS EMAILS AL SERVIDOR como estaban.

Se puede hacer esto con Outlook?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 14:49
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Sincronizar emails en Outlook con email en servidor?

primero, para que no te siga pasando en el Outlook en la configuracion de la cuenta - avanzadas, deberías activar la opción... dejar copia de los mensajes en el servidor.

ahora se que se puede hacer de forma simple siempre y cuando tu cuenta de correo soporte IMAP, solo tendrías que crearla/configurarla como IMAP y arrastrar los correos desde las carpetas de la cuenta POP a la cuenta IMAP, luego reenvías y listo.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 02:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: Sincronizar emails en Outlook con email en servidor?

gracias omura,

ahora me toca ver si mi servidor de correo soporta imap

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.