Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sintetizador de voz que dicte!!!

Estas en el tema de Sintetizador de voz que dicte!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Muy buenas. Queria un sintetizador de voz (que tu des un archivo de texto al ordenador y el lo lea o lo transforme a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 13:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Sintetizador de voz que dicte!!!

Muy buenas. Queria un sintetizador de voz (que tu des un archivo de texto al ordenador y el lo lea o lo transforme a un archivo de audio) pero que DICTE. Es decirq ue lea X palabras y haga una pausa y asi hasta el final del texto... Es que sintetizadores de voz hay muchos pero quiero que lea el texto a velocidad de dictado .Y repito, no quiero que vaya mas o menos lento si no que cada rato pare unos segundos para yo poder copiarlo...

Un saludo y de verdad que agradezco muchisimo todas las ideas que me desi porque realmente me urge el tema!!!!:
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 18:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sintetizador de voz que dicte!!!

MMM, el programa Speech Center te caera de maravilla.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 10:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Sintetizador de voz que dicte!!!

Muchassss gracias!!! Ya lo probe y le programa te hace las pausas cuando tu le digas. Pero... hay la ocion de que el solo incluya las pausas cada X palabras?? Es que si no tendria que introducir todas las pausas a mano... No se si me entiendes.
COntestame con lo que sea y muchas gracias de nuevo!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.