Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sistema de Facturacion Billling

Estas en el tema de Sistema de Facturacion Billling en el foro de Software General en Foros del Web. Gente: Tengo funcionando el Asterisk + FreePBX. Lo tengo conectado a un troncal SIP, y funciona excelente. Asi que le agregue el modulo de Billing. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 11:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Sistema de Facturacion Billling

Gente:

Tengo funcionando el Asterisk + FreePBX.
Lo tengo conectado a un troncal SIP, y funciona excelente. Asi que le agregue el modulo de Billing. Esta correctamente instalado y reconoce el cliente en la pagina web.

Ahora, como demonios hago para que un cliente pueda loguearse y efectuar el llamado para que tarife?

Osea, tengo todo configurado, pero no se que tiene que hacer el usuario para loguearse con el X-Lite por ejemplo. Acaso el Card Number ahora debe ir en el username del X-Lite??

No entiendo, disculpen mi ignorancia.

Un Abrazo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 12:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Facturacion Billling

Hola…te invito a que visites www.elMundoVoip.com .a través de nosotros podrás aclarar tus dudas de todo el MUNDO DE Voz Ip , el mundo de la telefonía por Internet, para profesionales y novatos, aprende a usarla y sé un experto en Telefonia Voip , tu participación es importante.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.