Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Un sistema P2P o de Compartido de archivos para descargar???

Estas en el tema de Un sistema P2P o de Compartido de archivos para descargar??? en el foro de Software General en Foros del Web. Quien me podria dar un buen programa para compartir archivos o de sistema P2P (lo mismo) para descargar gratis???...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 13:10
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
De acuerdo Un sistema P2P o de Compartido de archivos para descargar???

Quien me podria dar un buen programa para compartir archivos o de sistema
P2P (lo mismo) para descargar gratis???
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 14:18
Avatar de julio199204  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: New York
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
holas amigo no entiendo bien tu post pero si hablas de lo que estoy pensando, compartir archivos te recomendaria el lime wire es muy bueno y tiene muchos usuarios adios espero k te ayude
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 17:15
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
bueno, al parecer, opinas lo mismo que yo, igual lo uso, y puse este tema por si habia un programa mejor que este. Al parecer no hay otro mejor
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 20:16
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
tercero, por favor editá tu firma. Ya vi el sitio que estas haciendo o lo que estas recomendando y en los foros NO se permiten temas de piratería, seriales, etc.

En caso que no tomes en cuenta mi comentario, tendré que hablarlo con los otros moderadores para que entre todos sepamos qué hacer y como actuar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 19:15
Avatar de luisfego  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
te recomiendo el Kazaa Lite Resurrecion. Es una versión lite de Kazaa con lo basico sin spyware, adware, virus o culquier otra cosa de esas y esta conectado a la segunda red mas grande de P2P: Fastrack (la primera es emule) y es Gratis!!! lo puedes bajar en www.filesharingplace.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 17:28
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Yo usado durante muchos años el Kazaa en todas sus vrsiones ya a fecha de hoy ha dado un bajón considerable de calidad, rapiez y usuarios...

Te recomiendo el LimeWire y el Ares (para mucha gente este es el mejor) http://ares.softonic.com/ie/21824

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 22:15
Avatar de jahdark  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
si pero recuerdense que este foro es Antipirateria y no se deberian de hablar de hablar de programas p2p... osea q de verdad me gustaria ayudar pero somos antipirateria ok suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.